Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 0:30

┃ AFP

Astros

Foto: AFP

Con una joya de pitcheo del astro Gerrit Cole le dio este sábado una victoria a los Astros de Houston de 3×1 sobre los Rays de Tampa Bay para irse arriba 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Con la victoria, los Astros se ponen a un triunfo de la barrida en la serie de cinco a ganar tres, que ahora se muda a Tampa para los Juego 3 y 4 a partir del lunes.

Para el tercer partido los Astros enviarán a la lomita al derecho Zack Greinke y los Rays lo harán con Charlie Morton.

Cole (1-0), un fuerte aspirante al premio de pitcheo Cy Young en el ´Joven Circuito´, estuvo soberbio con las serpentinas al trabajar siete y dos terecios de entradas en blanco, en las que esparció cuatro imparables con la friolera de 15 ponches, un rércord de postemporada para los Astros.

Los 15 ponches empataron también en el tercer lugar general en un juego de playoffs, el total más alto desde que Roger Clemens tuvo 15 abanicados en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2000 para los Yankees de Nueva York contra Marineros de Seattle.

Cole mantuvo un bonito duelo contra el abridor Blake Snell (0-1), Cy Young del año pasado, mientras este último duró en el box, un digno rival en cuatro episodios al soportar una solitaria carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí