Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2015 - 12:44

┃ ESTO

nota-otros-méxico-durán

Notimex

La halterista mexicana Ana Lilia Durán consideró que la meta para el 2015 es participar en el proceso a los Juegos Panamericanos de Toronto, pues luego de los Centroamericanos de Veracruz 2014 tiene confianza en lograr ese objetivo.

Durán, quien poco a poco se consolida en levantamiento de pesas en el país, comentó que debutar en los Panamericanos es algo que la mantiene con el ánimo por arriba, ya que estar ante las mejores de América en la división elite es un reto.

La bajacaliforniana, subcampeona olímpica en Nanjing 2014 en la división de los 63 kilos, expuso que pese a estar en la etapa juvenil tiene la fuerza y el talento para pelear por un sitio en el podio panamericano.

Y es que en su debut centroamericano en Veracruz obtuvo medallas de bronce en arranque y plata en envión, “evento que me dio la oportunidad de pensar en cosas grandes”.

“Primero fue Nanjing y luego Veracruz, ahora quiero clasificar a Juegos Panamericanos”, señaló.

En el 2015, Ana Lilia Durán no sólo buscará llegar a Toronto, sino que espera ser parte de la representación nacional al Campeonato Mundial en Polonia, dos semanas después de finalizar Olimpiada Nacional, y el Campeonato Panamericano Sub 20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí