"Star Wars: Episodio VII” es el estreno más esperado en 2015

Notimex

“Star Wars: Episodio VII”, “Los Vengadores: La era de Ultrón”, “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, “Cincuenta sombras de Grey” y “Jurassic world”, entre otras, serán algunas de las películas más esperadas para este 2015.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, la empresa Fandango realizó una encuesta en la que ubicó la nueva cinta de la saga de “La guerra de las galaxias” como uno de los estrenos más exitosos en taquillas para este año.

El filme producido por el estudio Walt Disney, está a cargo de la dirección del cineasta J.J. Abrams y tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre.

El segundo lugar lo ocupa la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que trata sobre los famosos superhéroes de Marvel que regresarán en abril a la cartelera mundial.

El filme “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, se ubicó en el tercer puesto y llegará al cine en noviembre; a su vez, el cuarto lugar fue para la adaptación de la novela erótica, “Cincuenta sombras de Grey”, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que llegará a la pantalla grande en febrero.

El quinto lugar fue para el retorno de la antigua “Jurassic Park” con “Jurassic world”, protagonizada por Chris Pratt, que se estrenará el 11 de mayo.

Además, la empresa elaboró dos listas sobre los protagonistas del 2015, en las que Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr., encabezan el “ranking”.

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<