Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2015 - 12:57

┃ ESTO

nota-espe-star-wars

Notimex

“Star Wars: Episodio VII”, “Los Vengadores: La era de Ultrón”, “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, “Cincuenta sombras de Grey” y “Jurassic world”, entre otras, serán algunas de las películas más esperadas para este 2015.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, la empresa Fandango realizó una encuesta en la que ubicó la nueva cinta de la saga de “La guerra de las galaxias” como uno de los estrenos más exitosos en taquillas para este año.

El filme producido por el estudio Walt Disney, está a cargo de la dirección del cineasta J.J. Abrams y tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre.

El segundo lugar lo ocupa la película “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que trata sobre los famosos superhéroes de Marvel que regresarán en abril a la cartelera mundial.

El filme “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”, se ubicó en el tercer puesto y llegará al cine en noviembre; a su vez, el cuarto lugar fue para la adaptación de la novela erótica, “Cincuenta sombras de Grey”, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que llegará a la pantalla grande en febrero.

El quinto lugar fue para el retorno de la antigua “Jurassic Park” con “Jurassic world”, protagonizada por Chris Pratt, que se estrenará el 11 de mayo.

Además, la empresa elaboró dos listas sobre los protagonistas del 2015, en las que Jennifer Lawrence y Robert Downey Jr., encabezan el “ranking”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí