Dustin Diamond paga fianza y queda en libertad

Notimex

Dustin Diamond, conocido por su personaje de “Screech” en la serie “Salvado por la campana”, pagó una fianza de 10 mil dólares para quedar en libertad, tras apuñalar a un sujeto en un bar de Wiscosin, en Navidad.

De acuerdo con el portal www.nacion.com, el actor acusado por agresión, conducta desordenada y tener un arma oculta, pagó la fianza antes de su audiencia en la corte de circuito del condado de Ozaukee.

El abogado defensor Thomas Alberti solicitó que se le cobrara una fianza reducida y un juicio con un jurado para Diamond, de 37 años, quien llevaba ropa de civil y no habló en la corte.

La denuncia detalla que el actor y su prometida se pelearon con dos hombres y una mujer en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington, el jueves por la noche.

Diamond dijo a la policía que apuñaló de manera accidental a uno de los hombres cuando trataba de defender a su prometida; sin embargo, más tarde la policía le encontró una navaja automática en su ropa.

A su vez, la víctima no tuvo heridas profundas por lo que ya se recupera en su hogar.

La próxima audiencia de Dustin Diamond está programada para el 5 de enero.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Ellos son los cuatro jueces de "La Academia"

El reality comienza este fin de semana.

Newslwtter
NOTICIAS