Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 14:45

┃ ESTO

Yoshimar Yotún

Luego de lesionarse durante el Clásico Joven la noche del sábado en el estadio Azteca, Yoshimar Yotún se perderá la Fecha FIFA con Perú.

Por la mañana, La Máquina dio a conocer que el el jugador sufrió una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y se reservó el pronóstico de recuperación, aunque éste sería de 10 días, aproximadamente.
Más tarde, la selección inca, que lo esperaba en Argentina para la Fecha FIFA de la siguiente semana, dio a conocer la baja del jugador.
“La convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”, se lee en el comunicado, el cual agregó que Alejandro Hohberg tomará su lugar en el llamado.
El parado en la Liga, servirá para que Yotún trabaje en su recuperación en Ciudad de México, de cara al duelo contra Monarcas.

¿Qué necesita Chivas para pasar a la liguilla?
Al final del partido contra el América, el peruano se quejó de un sintió un fuerte dolor en la pierna y pidió su cambio. Fue revisado en el estadio por el cuerpo médico cementero y salió en ambulancia del estadio para que le realizaran una resonancia y conocer la gravedad de la lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí