Yotún, baja de la selección peruana

Luego de lesionarse durante el Clásico Joven la noche del sábado en el estadio Azteca, Yoshimar Yotún se perderá la Fecha FIFA con Perú.

Por la mañana, La Máquina dio a conocer que el el jugador sufrió una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y se reservó el pronóstico de recuperación, aunque éste sería de 10 días, aproximadamente.
Más tarde, la selección inca, que lo esperaba en Argentina para la Fecha FIFA de la siguiente semana, dio a conocer la baja del jugador.
“La convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”, se lee en el comunicado, el cual agregó que Alejandro Hohberg tomará su lugar en el llamado.
El parado en la Liga, servirá para que Yotún trabaje en su recuperación en Ciudad de México, de cara al duelo contra Monarcas.

¿Qué necesita Chivas para pasar a la liguilla?
Al final del partido contra el América, el peruano se quejó de un sintió un fuerte dolor en la pierna y pidió su cambio. Fue revisado en el estadio por el cuerpo médico cementero y salió en ambulancia del estadio para que le realizaran una resonancia y conocer la gravedad de la lesión.

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<