Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 15:00

┃ ESTO

juan-reynoso

FOTO CUARTOSCURO
POR GABRIELA RANGEL
Juan Reynoso director técnico de Puebla se fue molesto por la actuación del videoarbritraje y triste porque su equipo no pudo llevarse los tres puntos de Toluca.
El peruano criticó la forma en la que se juzgaron algunas acciones que a su entender pudieron cambiar el rumbo del partido.
“Frustración y mucha tristeza por que el esfuerzo de los muchachos no pudo coronarse con el triunfo que fue lo que vinimos a buscar con nuestro estilo de cara a lo que viene porque  porque creo que en VAR lo tendríamos que usar mucho mejor.  Hubieron jugadas puntuales,  hay un penal al inicio y dos jugadas antes muy claras”, señaló el estratega.
Visiblemente molesto abundó que su equipo peleó y al final no tuvo la recompensa que merecía, “ terminamos como terminamos, me voy contento con la respuesta, el juego, porque estamos jugando de acuerdo a nuestras fortalezas y sabiendo nuestras debilidades”.
ESTO necesita Chivas para pasar a la liguilla
Con el punto en la bolsa, Juan adelantó que la Franja seguirá mostrando mejoría tomando en cuenta lo que ha ofrecido en los últimos encuentros  “uno ve convencimiento de los jugadores, es lo que a uno aspira como entrenador, hemos crecido y vamos a seguir así”, abundó.