Un histórico Tom Brady guía el triunfo de los Patriotas

El mariscal de campo Tom Brady empujó el ataque demoledor de los invictos Patriots de Nueva Inglaterra que se impusieron a domicilio por 7-33 a los Redskins de Washington en el partido de la quinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins y lanzó para 348 yardas y tres anotaciones.

La defensiva de los Patriots también brilló al cerrar los caminos del ataque de los Redskins.

En su vigésima temporada, Brady superó al legendario Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica de la NFL con 71.923 yardas por aire.

Brady, de 42 años, está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees, que es el líder.

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con los receptores abiertos Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman en el tercer periodo para superar a Favre y dejó en 106,1 el índice de pasador.

Mientras que los Patriots consiguen por quinta vez en su historia comenzar la temporada con marca perfecta de 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007.

El mariscal de campo Colt McCoy completó 18 de 27 pases ara 119 yardas, sin envíos de anotación, le interceptaron uno, y acabó con 60.6 el índice de pasador al frente del ataque de los Redskins que todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada (0-5).EFE

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NOTICIAS