Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2019 - 20:26

┃ ESTO

nota-san-luis

Ciudad Juárez.- El bache en el que el Atlético de San Luis había caído llegó a su fin. Este domingo, en la Frontera, el equipo de Gustavo Matosas dejó atrás sus fantasmas y luego de tres partidos volvió a conseguir la victoria.

En los minutos finales del partido, Nicolás Ibáñez apareció en el área para poner el 1-2 definitivo en favor de los suyos.

Los Potosinos llegaron a 17 unidades y están a un punto de la zona de Liguilla. La fiesta los espera.

EL JUEGO

Atlético de San Luis fue con valentía a la frontera mexicana para imponer su juego vistoso y ofensivo. Desde los primeros minutos, intentaron ponerse al frente con sus embates.

A balón parado llegó la oportunidad para los tuneros. El tiro libre fue por la izquierda, casi pegado a la línea de banda. En el área, la ofensiva rojiblanca formó una línea para buscar el remate, la táctica fija les dio resultado.

Centro directo al corazón del área, ahí apareció Unai Bilbao para rematar de cabeza. Iván Vázquez Mellado nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. La visita se fue al frente.

En el ocaso de la parte inicial, Intriago comenzó a tejer la jugada grande. Por la banda controló y retrasó para Borelli, Eder regresó para Jefferson, quien volvió a apoyarse atrás. Esta ocasión, el pase fue en profundidad para Diego Rolan. El ariete entró con ventaja al área, se quitó de encima a Felipe Rodríguez y dejó en el camino a un zaguero. Simplemente tuvo que empujar el balón ante la vacía portería.

En el complemento, los Bravos se fueron con todo en busca de la victoria. De tiro libre, Jefferson Intriago probó directo a portería. La parábola fue perfecta, pero no con la puntería adecuada. La pelota apenas pasó a un costado del poste. Nueva oportunidad en el área, jugada de pared entre Intriago y Rolan, el ariete probó al marco, pero Felipe Rodríguez evitó el festejo.

Cuando Juárez era mejor y el cronómetro llegaba a su final, apareció Nicolás Ibáñez. Tiro de esquina por izquierda, Luis Reyes puso la pelota en movimiento hacia la “olla”. El ariete argentino conectó un seco testarazo y cerró las cuentas. No hubo tiempo para más, los tres puntos se fueron con la visita.

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí