Los Bravos reaccionan a tiempo ante los Cardenales

San Luis.- Dansby Swanson empató el encuentro con doblete productor con dos outs en la pizarra en el noveno inning y Adam Duvall siguió la fiesta al empalmar sencillo remolcador de dos anotaciones para que los Bravos de Atlanta vinieran de atrás y derrotaron la tarde de ayer 3-1 a los Cardenales de San Luis para colocarse adelante en la Serie Divisional de la Liga Nacional (SDLN) 2-1 y este día podrían terminar todo de ganar los visitantes.

Atlanta había sido limitado por el abridor Adam Wainwright en cuatro hits durante siete innings con dos tercios, pero aprovecharon el ingreso del cerrador Carlos Martínez.

LO PAGARON CARO

Cardenales atacó en la parte baja del octavo inning, pero un mal corrido de bases provocó que se fueran con las manos vacías y al final lo pagaron caro.

Matt Carpenter y Tommy Edman recibieron bases por bolas de Max Fried, el primer out cayó con elevado de Paul Dejong. Harrison Bader entró a correr por Carpenter y fue atrapado en la antesala en intento de robo. Darren O’Day sustituyó a Fried y admitió sencillo de José Martínez, pero Dexter Fowler fue retirado por Sean Newcomb con fly al central.

MÍNIMA DIFERENCIA

San Luis ganaba con doblete de Marcell Ozuna, rola a la inicial de Yadier Molina y elevado de sacrificio de Carpenter.

TAN LEJOS

Josh Donaldson comenzó el noveno capítulo con doblete ante el cerrador Carlos Martínez, quien metió el brazo para recetar chocolates a Nick Markakis y Adeny Hecheverría, pero otorgaron pasaporte intencional a Brian McCann, porque Swanson tenía bajo promedio con hombres en posición de anotar y la estrategia falló, al conectar doblete remolcador del empate y Adam Duvall siguió la fiesta al pegar indiscutible productor de dos rayitas más.

Para el cierre, Bravos envió a su cerrador Mark Melacon, quien sacó los últimos tres outs para terminar con el partido.

Los Nacionales barrieron a los Cardenales

La novena que comanda Dave Martínez tendrá su primera incursión en el Clásico de Otoño

Los Astros toman ventaja en la serie

El venezolano José Altuve y Josh Reddick pegaron solitarios jonrones en respaldo a Gerrit Cole

Los Nacionales, a un triunfo de la Serie Mundial

Los Nacionales se colocaron a un triunfo de llegar por primera vez al Clásico de Otoño.

Los Dodgers mantendrán al manager Dave Roberts

Dave Roberts regresará como manager de los Dodgers para la temporada 2020.

NOTICIAS
<