Los Potros dieron la sorpresa en Arrowhead

Kansas City.- Los Potros cabalgaron en Kansas City y se cobraron una parte de la revancha con la que se quedaron en la anterior postemporada.

Una gran actuación defensiva, que limitó el poderoso ataque de los Jefes, le dio a Indianápolis la victoria por 19-13 en el siempre difícil Arrowhead Stadium. La visita aprovechó la ventaja que fue sacando y se dedicó a terminarse el tiempo en el reloj con una gran actuación de Marlon Mack.

La última vez que los Potros habían estado en Kansas se llevaron una derrota contundente y de paso la eliminación, en lo que terminó siendo el último partido de Andrew Luck. Ahora Jacobby Brisett tomó las riendas y a su estilo, con una anotación por tierra y otra por aire, encaminó la sorprendente victoria del líder de la división Sur de la Conferencia Americana.

En los Jefes, la principal amenaza de los Patriotas en la AFC, Patrick Mahomes volvió a dejar otra actuación con muchas dudas. El MVP del 2018 apenas completó 22 envíos para 321 yardas y un TD, números muy cortos respecto a los que ha promediado en su carrera.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<