Los Potros dieron la sorpresa en Arrowhead

Kansas City.- Los Potros cabalgaron en Kansas City y se cobraron una parte de la revancha con la que se quedaron en la anterior postemporada.

Una gran actuación defensiva, que limitó el poderoso ataque de los Jefes, le dio a Indianápolis la victoria por 19-13 en el siempre difícil Arrowhead Stadium. La visita aprovechó la ventaja que fue sacando y se dedicó a terminarse el tiempo en el reloj con una gran actuación de Marlon Mack.

La última vez que los Potros habían estado en Kansas se llevaron una derrota contundente y de paso la eliminación, en lo que terminó siendo el último partido de Andrew Luck. Ahora Jacobby Brisett tomó las riendas y a su estilo, con una anotación por tierra y otra por aire, encaminó la sorprendente victoria del líder de la división Sur de la Conferencia Americana.

En los Jefes, la principal amenaza de los Patriotas en la AFC, Patrick Mahomes volvió a dejar otra actuación con muchas dudas. El MVP del 2018 apenas completó 22 envíos para 321 yardas y un TD, números muy cortos respecto a los que ha promediado en su carrera.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NOTICIAS
<