Mauro Quiroga, feliz con su liderato de goleo

El delantero argentino Mauro Quiroga comandó este fin de semana una brava reacción con la que el Necaxa venció 3-2 al Morelia y tomó la punta del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano. A su vez lidera la tabla de goleo individual con un doblete.

Con ese doblete, el atacante argentino se colocó en el liderato de goleo individual con ocho anotaciones en su primer torneo en el fútbol mexicano.

“Eso se trae de cuna, fue algo que desde chico fortalecí. Siempre tuve buena técnica en el salto y cabezazo”, contó Quiroga a la prensa en Chile.

Ahora en la liga mexicana, seis de sus ocho goles han sido con testarazo. “Mi papá siempre me dijo que era un arma letal que gana partidos”.

Quiroga, de 29 años, le dio alcance a su compatriota Julio Furch, de Santos, y la Liga MX lo consideró el mejor jugador de la decimotercera jornada.

“El delantero de Necaxa está encendido. Es el líder de goleo y marcó dos anotaciones esta jornada en el triunfo sobre Monarcas Morelia. Quiroga es fundamental para el líder”, apuntó la Liga MX.

Necaxa quiere mantener a sus jugadores importantes

Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, espera blindar a varios jugadores de la actual plantilla

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

Ignacio Ambriz, actual domador del León, tienen un eterno amor y es el Necaxa.

Ventura Alvarado espera llamado de Estados Unidos

El jugador de los Rayos tiene doble nacionalidad, pero se decantó por EUA

Necaxa anuncia la salida de Mario Hernández Lash

Los movimientos en el futbol mexicano no han dejado de darse en esta pausa por la Fecha FIFA

NOTICIAS
<