Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 13:32

┃ AFP

Mauro Quiroga

El delantero argentino Mauro Quiroga comandó este fin de semana una brava reacción con la que el Necaxa venció 3-2 al Morelia y tomó la punta del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano. A su vez lidera la tabla de goleo individual con un doblete.

Con ese doblete, el atacante argentino se colocó en el liderato de goleo individual con ocho anotaciones en su primer torneo en el fútbol mexicano.

“Eso se trae de cuna, fue algo que desde chico fortalecí. Siempre tuve buena técnica en el salto y cabezazo”, contó Quiroga a la prensa en Chile.

Ahora en la liga mexicana, seis de sus ocho goles han sido con testarazo. “Mi papá siempre me dijo que era un arma letal que gana partidos”.

Quiroga, de 29 años, le dio alcance a su compatriota Julio Furch, de Santos, y la Liga MX lo consideró el mejor jugador de la decimotercera jornada.

“El delantero de Necaxa está encendido. Es el líder de goleo y marcó dos anotaciones esta jornada en el triunfo sobre Monarcas Morelia. Quiroga es fundamental para el líder”, apuntó la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí