Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 15:32

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Los pobres resultados en los últimos 15 días del Napoli han generado criticas al equipo y al mexicano Hirving Lozano por parte de la prensa, debido a que consideran que el tridente ofensivo ha quedado a deber.

El diario La Gazetta dello Sport calificó el tridente entre ‘Chucky’, Lorenzo Insigne y Dries Mertens como “orquesta fuera de tono”. En sus últimos cuatro partidos ante Torino, Genk, Brescia y Cagliari el conjunto napolitano sólo ha anotado dos goles en total.

Los puntos que ha dejado en el camino le han permitido a la Juventus tomar distancia de seis unidades sobre los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes se ubican en el cuarto peldaño de la tabla, detrás de la ‘Vecchia Signora’, Atalanta e Inter.

Después de cinco partidos y 253 minutos en la Serie A, el mexicano acumula únicamente un gol.

Mauro Quiroga, feliz con su liderato de goleo

Acerca de las actuaciones recientes de Lozano, ‘Carletto’ lo ve como algo normal: “Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso”.