Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 18:52

┃ ESTO

nota-alexis-vega

 

El delantero de las Chivas Alexis Vega, vio la tarjeta roja en el enfrentamiento entre los Rojiblancos y Pumas del pasado fin de semana, debido a un pisotón sobre su compañero de selección, Alan Mozo. Al respecto, el cuadro tapatío solicitó a la Comisión de Apelaciones la investigación para que el ariete pueda ver participación la próxima jornada, misma que procedió.

Además, la Comisión Disciplinaria informó que ocho futbolistas no podrán participar en la jornada 14 del Apertura 2019.

El delantero del América, Roger Martínez, fue suspendido un encuentro al ser culpable de conducta violenta en el enfrentamiento ante Cruz Azul.

 Miguel Herrera recibe tres partidos de suspensión

Por juego brusco grave, los jugadores de Xolos de Tijuana: Kevin Balanta y Ariel Nahuelpán, no podrán participar en el próximo cotejo. Por el mismo causal, Rodolfo Pizarro de Rayados de Monterrey se perderá el siguiente duelo de la Pandilla, además de Gaspar Iñiguez del Veracruz.

Por doble amonestación Camilo Sanvezzo de Tijuana y César Huerta de Chivas, no verán participación un cotejo, en tanto que Juan Pablo Vigón de Pumas estará suspendido para el duelo contra León debido a que acumuló cinco amonestaciones en el certamen.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí