Con algunas bajas, México ya prepara el duelo ante Bermudas

Morristown, (Nueva Jersey).- Las instalaciones del New York Red Bulls ayer se pintaron de verde, blanco y rojo. A doble sesión y con un trabajo intenso fueron las primeras prácticas de la Selección Mexicana de cara al debut en la Liga de Naciones de la Concacaf.

La noticia principal en el entrenamiento fue que el timonel nacional Gerardo Martino no pudo tener equipo completo. El volante Jesús Corona entrenó por separado por una lesión muscular y es duda para el duelo del viernes ante Bermudas, pero se trabaja de forma intensa con él. El kinesiólogo tricolor, Carlos Peçanha, se encarga de ponerlo a tono; el plan es que esté recuperado al cien por ciento para el duelo de la próxima semana ante Panamá en el estadio Azteca.

Los europeos Néstor Araujo, Héctor Herrera e Hirving Lozano tampoco estuvieron y reportaron por la noche a la concentración, así como Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, Jonathan González y Luis Romo, quienes tuvieron actividad el domingo en la Liga MX con Monterrey y Querétaro, respectivamente. Se espera que hoy estén incorporados completamente.

 Miguel Herrera recibe tres partidos de suspensión

Las miradas se las robaron dos jugadores en específico. Diego Lainez y José Juan Macías, las más grandes promesas del futbol mexicano, entrenaron juntos. A pesar de su corta edad, ambos jugadores se mostraron comprometidos con la causa y es que tendrán un reto importante por delante, ahora con la mayor.

El buen humor no faltó. Hay plena confianza en el grupo de salir avantes de sus próximos cotejos, que, en el papel, lucen accesibles. Sin embargo, la historia dice que el exceso de confianza que varias se han sufrido varios “papelones” y eso es lo que pretenden cambiar, ahora con el Tata.

Será mañana cuando el Tricolor viaje rumbo al archipiélago de Bermudas para enfrentar al conjunto caribeño por quinta vez en la historia.

 

 

 

 

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<