Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 19:49

┃ ESTO

nota-cardenales

San Luis.- Yadiel Molina empató el partido con sencillo en el octavo episodio y en el décimo pegó elevado de sacrificio al prado izquierdo que permitió anotar a Kalten Wong, para que los Cardenales de San Luis vencieran anoche 5-4 a los Bravos de Atlanta para empatar la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos triunfos por bando.

FELICIDAD

Paul Goldschmidt conectó cuadrangular con dos outs en el cierre del primer capítulo y todavía los seguidores de los Cardenales festejaban, cuando Marcell Ozuna lo imitó ante los disparos de Dallas Keuchel.

San Luis volvió a la carga en la cuarta ronda y fue el mismo Ozuna, quien de nueva cuenta la mandó del otro lado para irse arriba 3-1.

PREOCUPADOS

Ozzie Albies resultó una amenaza para los locales, porque con fly de sacrificio en el tercer tramo rompió la blanqueada y en la quinta entrada, después de una pifia del tercera base Matt Carpenter a batazo DE Adam Duval que provocó que Dansby Swanson anotara la segunda carrera. Albies siguió con tablazo de cuatro esquinas para darle la vuelta.

LUJOS

Bravos atacó en la sexta ronda, donde Tyles Webb, el mexicano Giovany Gallegos y John Breloba lograron colgar el cero, ante la angustia de sus aficionados.

Nick Markakis dio sencillo con un out, Gallegos entró a relevar y caminó a Francisco Cervelli, pero abanicó a Brian McCain para el segundo tercio. Su descontrol llenó las bases, al caminar a Swanson, el mexicano salió y Brebba ingresó para abanicar a Duval.

En la séptima, Ronald Acuña abrió con triple y ahí se quedó al ser dominados Albies, Freddie Freeman y el emergente Adeiny Hechavarría.

RESUCITARON

Shane Greene comenzó el octavo inning y tras sacar el primer out, vino Goldschmidt con doblete, tras poncharse Ozuna vino el veterano puertorriqueño Molina con un batazo por arriba del primera base que se fue de hit y el partido se empató.

En la décima, Kalten Wong abrió con doblete ante el colombiano Julio Teherán; Goldschmidt fue caminado de manera intencional, Ozuna entregó en la segunda base a Goldschmidt. Con uno fuera vino a batear Yadier Molina, y en lugar de caminarlo, decidieron enfrentarlo y con el fly de sacrificio decidió todo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí