Clubes mexicanos disputarán amistosos durante la Fecha FIFA

Una vez más llegó el receso de la fecha FIFA por lo que no habrá Liga hasta la siguiente semana, sin embargo, algunos clubes aprovecharán para disputar algunos duelos amistosos con el objetivo de no perder el ritmo.

Chivas emprenderá su viaje a Sacramento California. Será este miércoles cuando se midan ante la Monarquía, en el Raley Field, sin embargo, los dirigidos por Luis Fernando Tena no se conforman con un cotejo para afinar detalles, por lo que el sábado 12 de octubre se verán las caras con La Fiera, en el Dignity Health Sports Park.

FC Juárez cerró su preparación para unirse a los equipos que jugarán en este receso. El equipo de Bravos tuvo una leve práctica y tras un trabajo regenerativo hizo sus maletas para llegar a Sacramento y jugar mañana ante el equipo local.

 Las polémicas del “Piojo”, una lista interminable

Por su parte, el Atlético de San Luis espera un nuevo rival para jugar en el Toyota Field, ya que Tigres canceló su gira por Estados Unidos. El cuadro de la UANL informó que los duelos ante los potosinos y Santos, en la nación norteamericana, quedaban suspendidos por problemas con el promotor.

De momento, se espera que la empresa encargada del encuentro consiga rival para San Luis; de lo contrario, regresarían a entrenar a La Presa, en tierras potosinas.

HABRÁ COPA MX

El fin de semana se llevarán a cabo tres juegos de la Copa MX: El viernes 11, Cafetaleros de Chiapas recibirán al Monterrey, en Tuxtla Guitérrez, en partido pendiente de la jornada 2; el sábado, Veracruz jugará contra Toluca, en el Luis Pirata Fuente, en cotejo de la 3, y el domingo, los Potros UAEM recibirán a Pumas, para disputar un juego adelantado de la sexta fecha.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

Herrera lo sabe América necesita los puntos

Situación que desea aprovechar para quedarse con la victoria.

La huelga de la Liga MX, en el aire

Veracruz ha determinado no presentarse al duelo ante Tigres; esperan respuesta de dueños.

Bonilla fue claro, la huelga no es el camino

Bonilla rompió el silencio respecto a la afirmación de que Veracruz no jugará su partido ante Tigres.

NOTICIAS
<