Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2019 - 22:38

┃ ESTO

nota-julio-urias

Washington.- Ryan Zimmerman recibió al relevista Pedro Baez con cuadrangular en la parte baja del quinto inning para coronar un ataque de cuatro anotaciones que permitió a los Nacionales de Washington derrotar anoche 6-1 a los Dodgers de los Ángeles para emparejar la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos triunfos por bando. El quinto y definitivo encuentro se realizará mañana en Los Ángeles.

El zurdo mexicano Julio Urías realizó un mal relevo, donde apenas logró sacar dos outs y permitió tres hits para tres carreras. Julio dejó dos hombres en las bases, que anotaron con el batazo de Zimmerman.

El abridor Max Scherzer contra viento y marea se mantuvo durante siete innings completos, admitió jonrón en la primera entrada de Justin Turner.

En la parte alta del séptimo rollo, Dodgers tuvo las bases llenas con un out, pero Scherzer tomó un segundo aire y abanicó a Chris Taylor y dominó a Joe Pederson con una rola a la segunda colchoneta. Dave Martínez jaló por Sean Dolittle en la octava y sacó cuatro outs sin problemas, los últimos dos corrieron a cargo de Daniel Hudson.

POCA PACIENCIA

Dave Roberts removió a su abridor Rich Hill en el tercer capítulo por el japonés Kenta Maeda, porque había permitido que el encuentro se emparejara con elevado de sacrificio de Anthony Rendón.

Para el quinto inning, trajo por segundo día al zurdo mexicano Julio César, quien fue saludado con indiscutible de Tren Turner, un toque de sacrificio de Adam Eaton lo puso en la intermedia, donde anotó al pegar sencillo Rendón. El segundo out fue elevado al cuadro de Juan Soto, pero Howie Kendricks mandó a las regaderas al mexicano y provocó el ingreso de Pedro Báez, quien fue recibido con jonrón de tgres carreras de Zimmerman.

La sexta carrera de los locales fue con fly de sacrificio de Rendón, para sumar tres carreras producidas en el partido./

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí