La relación con Corona estaba rota: Martino

La relación entre Tecatito y Gerardo Martino está mejor que nunca. Es una realidad que a principio de año al estratega nacional de la Selección Mexicana no le gustó la negativa de Jesús Corona por portar la Tricolor al asumir una lesión. El Tata se molestó con el volante del Porto y no lo convocó para la Copa Oro, parecía que las puertas estaban cerradas para él. Siete meses después se arreglaron los malos entendidos y lo volvió a convocar para el debut en la Nations League de la Concacaf. Al final, el timonel siempre convocará a los jugadores que estén en mejor momento futbolístico.

“Todo se arregló fundamentalmente con la llamada que me hizo en la Copa Oro, hablamos bastante largo, era un avance. Escuché la otra parte, él me escuchó a mí. Yo no estoy aquí para no abrir las puertas a los futbolistas ni para cortar cabezas. Yo quiero que los buenos estén siempre con nosotros”, expresó para ESPN

 Miguel Herrera recibe tres partidos de suspensión

La disciplina parece ir por delante de cualquier cosa para Martino. Jesús presenta una lesión en la cadera y es duda para el duelo contra Bermudas, sin embargo, Corona decidió ser convocado sin importar nada más. Esa actitud le agradó a Gerardo.

“Está comprometido, así lo sentí siempre, hubo diferentes opiniones en aquella famosa fecha FIFA de marzo, se retrocedió y después tuvimos una relación cortada, perdimos todo contacto. Se perdió el respeto”, reveló para ESPN.

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<