Wenger asegura haber rechazado ofertas de Premier League

Foto: Reuters

Arsene Wenger, quien fuera durante 22 años técnico del Arsenal, aseguró que ha rechazado ofertas para volver a entrenar en Inglaterra.

El preparador francés habló en los micrófonos de la cadena Sky Sports antes de la gala Legends of Sport en la que fue galardonado con el premio anual.

Wenger, que cumplirá este mes 70 años, explicó que tuvo ofertas para volver a entrenar en la Premier League, pero que las rechazó por estar “demasiado ligado” al Arsenal”.

“Prefiero no decir qué clubes fueron porque ahora hay gente en esos cargos y no sería justo para ellos”, agregó el francés.

Sin embargo, y pese a las insistencias en el pasado de que volvería a dirigir, su próximo paso podría ser trabajar para la FIFA en el desarrollo de jugadores.

“La decisión se tomará muy pronto. Ellos están buscando gente que tenga experiencia y conocimiento del juego”, finalizó.

Wenger dirigió durante 22 campañas al Arsenal, terminando las 20 primeras en puestos de Liga de Campeones, pero quedando fuera en las dos últimas, hasta que abandonó el cargo en 2018.

Víctor Garcés reveló el sueldo de Ricardo Peláez

Chelsea derrota por la mínima al Newcastle

Un solitario gol de Marcos Alonso le dio el triunfo a los Blues

Acusan a Sir Alex Ferguson de amaño de partidos

El entrenador fue acusado de amañar un partido frente a la Juventus.

El Liverpool derrota de último minuto al Leicester

Los reds sumaron su octava victoria con un penalti de James Milner en el agregado

Semana negra para Tottenham; Lloris, lesionado

El guardameta tuvo que salir de cambio tras doblarse el codo izquierdo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<