Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: CORTESIA

León.- Allá va de nuevo Nacho González, quien luego de tres operaciones de rodilla, se ha reintegrado a los entrenamientos de La Fiera.

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX, esto el 24 de febrero del 2018 ante Pachuca, después en enero vivió un regreso fugaz por la Copa MX y enseguida se le volvió a presentar otra lesión, la cual encararía con mucha filosofía.

“Realmente han sido varios altibajos, bajos muy fuertes y altos muy emotivos, pero aquí lo importante es seguir luchando por tus ideales, por lo que quieres buscar y seguir transmitiendo, ha sido un proceso bastante complicado porque vas regresando, te adaptas al ritmo y viene eso, pero no voy a ceder, espero que esta sea la buena”, apuntó el nacido en la perla tapatía.

Nacho aseguró que este largo y doloroso proceso de recuperación “no lo quitaría de mi vida, me ha hecho mejor ser humano, me ha hecho entender muchas cosas de la vida, mi lesión es nada a lo que sufre tanta gente, he visitado enfermos que luchan por su vida y eso me motiva a transmitir ese mensaje de lucha y de pelea constante”.

➡ Amaury Vergara confirma alianza entre Chivas y Barcelona

Haber llegado a la institución esmeralda, disfrutar del ascenso, del bicampeonato y seguir conservando el arropo del equipo, directiva y afición, pese al gran periodo que ha estado fuera de las canchas, hace sentir a González “un hombre completamente bendecido, aquí me consagré y quiero seguir luchando, me siento afortunado y no sé si sea normal, pero me causa un tema de adeudo con compañeros y toda la gente que me ha respaldado”.

Finalmente, el apodado “Corazón de León” precisó que el tema de su renovación de contrato no ha sido tocado con la directiva, al tiempo de confirmar que es muy probable que viaje con el equipo para el duelo amistoso de este fin de semana ante Chivas en Carson, California.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

Ángel Mena, en la órbita del Celta de Vigo

El ecuatoriano se marcharía a España en el próximo mercado de fichajes

NOTICIAS
<