Yoshimar Yotún estará tres semanas fuera

Luego de la contundente victoria sobre el América, todo era felicidad en Cruz Azul, hasta que una lesión de uno de sus jugadores claves les borró la sonrisa. Se trata del peruano Yoshimar Yotún, quien estará tres semanas fuera de las canchas debido a un desgarre de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El mediocampista había sido convocado por la Selección de Perú para disputar los partidos ante Uruguay, sin embargo, presentó molestias, por lo que causó baja de su combinado.

 Marchesín, titular ante Alemania

La baja de Yotún llega en un momento delicado, pues luego de la goleada en el Clásico Joven, Cruz Azul logró meterse en la lucha por la Liguilla. El peruano se perderá los partidos ante Morelia, Tigres y León, por lo que podría reaparecer después de su descanso en la Fecha 17 cuando visiten a Santos en la penúltima jornada del Apertura 2019.

Yoshimar Yotún se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de La Máquina. En lo que va del torneo, el peruano suma un gol y cinco asistencias.

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

NOTICIAS