Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2019 - 1:16

┃ ESTO

BERMUDAS1

Foto: Cortesía

Son víctimas, las apuestas están en su contra, pero ellos se divierten. Los bermudeños juegan en casa, sin embargo, aceptan la realidad. México, el gigante del área, está listo para embestir.

Mientras llega el día, el cuadro caribeño prepara sus armas para dar la campanada. Bermudas ya jugó dos partidos de la Liga de Naciones y está ansioso por el tercero.

En su debut, a pesar de estar en Hamilton, con el apoyo de 8 mil 500 seguidores, los bermudeños cayeron 4-1 con Panamá.

Días después, en el Rommel Fernández, contra todos los pronósticos, los Gombey Warriors cobraron revancha y vencieron 2-0 a Panamá.  Nahki Wells, su líder y figura, se encargó de marcar las dos anotaciones. El delantero del Queens Park Rangers está listo para hacerle daño al Tricolor.

Los bermudeños, sin reflectores y con una temperatura de 26 grados centígrados, sudan y se preparan a gusto.

La intensidad está presente en la práctica, Kyle Lightbourne, sabe que el revés es muy probable, pero desea que sus dirigidos demuestren sus avances que han tenido. Estar en la anterior Copa Oro, fue para ellos un gran paso, perdieron dos veces, contra Haití y Costa Rica, ambos juegos 2-1, pero le ganaron 2-0 a Nicaragua. Nada mal para su debut en el torneo áureo.

Así, sin presión, con mucha diversión y seriedad, Bermudas se prepara para recibir al gigante del área.

TODAVÍA HAY BOLETOS

El juego entre bermudeños y mexicanos está a la vuelta de la esquina, sin embargo, los boletos para el cotejo, todavía no se acaban. Se espera que entre hoy y mañana estén agotados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí