Matías Almeyda no llegará a Rayados

FOTO: REUTERS

Rayados lo intentó, buscó a Matías Almeyda hasta donde sus posibilidades alcanzaron, pero al final, se quedarán con las ganas de contar en este momento con los servicios del “Pelado”.

El técnico argentino que fue campeón con Chivas era el objeto de deseo de La Pandilla; sin embargo, San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, estableció una serie de condicionantes que no se pudieron cumplir, por lo cual, el propio Almeyda le dio las gracias a la gente de los regiomontanos y les dejó claro que, por el momento, no les será posible estar con ellos.

 Thalía enamora con video en traje de baño

Será este miércoles cuando en una conferencia de prensa, Matías hable sobre este tema y aclare todo lo que trascendió en los días más recientes.

A causa de esto, Monterrey tendrá que buscar en otros lugares al timonel que logre explotar a la plantilla más cara del futbol mexicano y así, evitar que la fase regular concluya y ellos se queden fuera de la zona de Liguilla, tal y como están hoy.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<