Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2019 - 22:43

┃ ESTO

nota-rays

San Petersburgo, Flo.- Después de estar abajo 2-0 en su serie divisional de la Liga Americana, las Rayas de Tampa Bay vinieron de atrás y, con la localía ahora de su lado, igualaron el enfrentamiento a dos victorias al imponerse 4-1 en Tropicana Field.

Con esta victoria, las Rayas forzaron un quinto y definitivo duelo ante la novena texana, que se disputará mañana en Minute Maid Park, casa de los Astros.

Los Astros se habían adelantado 2-0 al ganar los primeros dos encuentros en casa, pero las Rayas ganaron sus dos partidos disputados en casa (lunes y martes), llevando así al límite este enfrentamiento, teniendo toda la presión el conjunto del timonel A.J. Hinch al ser marcado como favorito frente a un equipo que avanzó a esta ronda después de ganar el juego de comodín a los Atléticos de Oakland.

Aunque los Astros contaron Justin Verlander, su as en el montículo, los locales no tuvieron piedad de él al castigarlo con tres carreras en la parte baja del mismo primer rollo, incluido un jonrón de dos carreras de Tommy Pham.

 VIDEO: Japonesas cantan el himno del América

En la cuarta entrada, de nuevo lo sacudieron con otro leñazo de cuatro esquinas, conectado por Willy Adames, lo que provocó su salida del encuentro, después de recibir cuatro carreras, siete inatrapables, regaló tres boletos y ponchó a cinco adversarios, cargando con la derrota.

La victoria se la apuntó Ryan Yarbrough en labor de relevo de dos entradas, sin permitir daño.

En la parte alta del octavo capítulo, el venezolano Robinson Chirinos rompió con el cero al pegar jonrón solitario.

Aunque en la novena, los Astros amenazaron con recortar la diferencia al tener hombres en las esquinas, Blake Snelle, en labor de cerrador, sacó los dos últimos outs, apuntándose el salvamento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí