Cerci viaja a Italia para pasar reconocimiento con Milan

EFE

Alessio Cerci, que jugará cedido en el Milan hasta el 30 de junio de 2016 en la operación de llegada de Fernando Torres al Atlético de Madrid, viajó este jueves a Italia para pasar mañana reconocimiento médico, firmar y completar su fichaje por el conjunto ‘rossonero’.

Después de unos días ejercitándose al margen, en el gimnasio y con los fisioterapeutas, en la ciudad deportiva de Majadahonda, una vez cerrado el intercambio Cerci-Torres entre Atlético y Milan, el jugador italiano ya no participó en la sesión vespertina del conjunto rojiblanco y tomó rumbo a Milán para sellar su cesión.

“Los primeros días del 2014 vieron al Milan concentrado en la finalización de la operación Honda. Y los primeros días del 2015 verán al Milan proyectado en finalizar el frente de Alessio Cerci”, anunció el club lombardo esta tarde en un comunicado en su página web, en el que recoge parte de su plan para las próximas horas.

Según la entidad italiana, Cerci vivirá este viernes su “primer día completamente milanista” con la revisión medica por la mañana y con su primera toma de contacto con Milanello, la ciudad deportiva donde se entrena el conjunto ‘rossonero’, que mañana retomará los entrenamientos después de regresar ayer, miércoles, de Dubai.

Cerci formalizará entonces su cesión al Milan hasta el 30 de junio de 2016. Una vez terminado ese periodo a préstamo, el jugador, en principio, debería volver a la disciplina del Atlético, con el que tiene contrato hasta 2017, la fecha hasta la que firmó el pasado verano con el club rojiblanco procedente del Torino.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

El entrenador español cambiaría de aires para la siguiente temporada.

Allegri se despidió de la Juventus este sábado

El entrenador italiano asegura que analizará las propuestas que tenga.

Massimiliano Allegri no seguirá con la Juve

La Vecchia se ha quedado sin DT luego de que el italiano anunciara su salida tras 5 años en el cargo

Lazio conquistó la Copa de Italia

La última vez que había levantado este trofeo había sido en 2013 tras ganar a la Roma en la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<