Raúl Jiménez es mi "9" titular: Gerardo Martino

Sin duda alguna, hoy en día la delantera mexicana no es un problema para el entrenador de la Selección, Gerardo Martino, quien se sabe que solo opta por un solo centro.

Entre las constantes comparaciones de Raúl Jiménez y Javier Hernández, el «Tata» no tiene ninguna duda, pues a pesar de la trayectoria de Hernández Balcázar, él ve mejor al jugador de los Wolves.

«(Chicharito) viene y compite, sabe que hay un entrenador que prioriza la idea de jugar con un sólo centro delantero, sabe que hoy el centro delantero, el uno, es Raúl Jiménez, pero viene y compite como corresponde y lo va a seguir haciendo», comentó en entrevista para ESPN.

Javier sabe que debe trabajar para ocupar ese lugar que mantuvo durante mucho tiempo como indiscutible, ya que el buen momento y el juego de Jiménez, han convencido a Martino que es la mejor opción.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS