Enrique Bonilla se reunió con jugadores del Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- Por segunda ocasión en menos de un mes el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla visitó a los futbolistas de los Tiburones Rojos dándole seguimiento en forma personal al tema de los adeudos que mantiene con ellos Fidel Kuri Grajales.

La visita del titular de la Liga MX obedece a la inquietud de los futbolistas del equipo que presuntamente llamaron al directivo para exponerle sus inquietudes an te el conflicto laboral.

Aunque públicamente ningún jugador ha querido expresarse sobre el tema, como lo hizo el martes el portero Melitón Hernández, se sabe que están preparándose para tomar una decisión conjunta asesorados por abogados y por los conductos legales adecuados.

Sin embargo, la realidad es que hasta este miércoles la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, no había recibido oficialmente alguna querella de algún elemento del Veracruz.

La llegada de Enrique Bonilla pasó prácticamente desapercibida para los medios de comunicación, que habían sido citados a zona mixta por el área de prensa del club, pero que horas antes de la práctica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en el Nuevo Veracruz, decidieron cancelar sin explicar los motivos.

Trascendió que la reunión entre Bonilla y los jugadores se prolongó por casi una hora y en ella estuvieron presentes sólo los integrantes del primer equipo.

Joaquín Beltrán suena para llegar a Cruz Azul

Se desconoce qué fue lo que dialogaron y los acuerdos tomados, aunque extraoficialmente los jugadores habrían pedido la intervención de la liga para solucionar la problemática y la respuesta de Bonilla es que deben formular las controversias para que ellos puedan actuar y todo parece indicar que ahora si lo harán.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<