Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2019 - 13:12

┃ ESTO

Veracruz

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- Por segunda ocasión en menos de un mes el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla visitó a los futbolistas de los Tiburones Rojos dándole seguimiento en forma personal al tema de los adeudos que mantiene con ellos Fidel Kuri Grajales.

La visita del titular de la Liga MX obedece a la inquietud de los futbolistas del equipo que presuntamente llamaron al directivo para exponerle sus inquietudes an te el conflicto laboral.

Aunque públicamente ningún jugador ha querido expresarse sobre el tema, como lo hizo el martes el portero Melitón Hernández, se sabe que están preparándose para tomar una decisión conjunta asesorados por abogados y por los conductos legales adecuados.

Sin embargo, la realidad es que hasta este miércoles la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, no había recibido oficialmente alguna querella de algún elemento del Veracruz.

La llegada de Enrique Bonilla pasó prácticamente desapercibida para los medios de comunicación, que habían sido citados a zona mixta por el área de prensa del club, pero que horas antes de la práctica en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en el Nuevo Veracruz, decidieron cancelar sin explicar los motivos.

Trascendió que la reunión entre Bonilla y los jugadores se prolongó por casi una hora y en ella estuvieron presentes sólo los integrantes del primer equipo.

Joaquín Beltrán suena para llegar a Cruz Azul

Se desconoce qué fue lo que dialogaron y los acuerdos tomados, aunque extraoficialmente los jugadores habrían pedido la intervención de la liga para solucionar la problemática y la respuesta de Bonilla es que deben formular las controversias para que ellos puedan actuar y todo parece indicar que ahora si lo harán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí