Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2019 - 15:37

┃ ESTO

América

Foto: Twitter @ClubAmerica

Las heridas en América siguen frescas luego de la sacudida que les propinó Cruz Azul el pasado fin de semana en el marco del Clásico Joven. Sin embargo, en Coapa ya han cambiado el chip y, pese a las ausencias por la Fecha FIFA debido a la convocatoria de algunos de sus jugadores, han comenzado a preparar lo que será una visita complicada en la casa del líder Necaxa.

Como normalmente sucede cuando hay un parón en la Liga, muchos jugadores juveniles tuvieron la oportunidad de entrenarse con el primer equipo para poder completar los ejercicios que el cuerpo técnico dispuso.

De los titulares que se quedaron, todos trabajaron con intensidad a tope, y es que la llamada de atención que recibió Miguel Herrera por parte del propietario del club fue también extensiva al plantel, por lo que no escatimaron en los esfuerzos durante la sesión matutina en el Nido.

De los estelares azulcremas estuvieron: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Renato Ibarra y Henry Martín; además de Federico Viñas y Rubén González, quienes son cambios recurrentes para el “Piojo” en el medio campo y la delantera.

CASTILLO YA REPORTÓ

El que ya regresó tras un permiso especial para visitar a su hijo en su cumpleaños fue el chileno Nicolás Castillo. El delantero hizo el trabajo al parejo de sus compañeros y ya con el alta médica, tiene amplias posibilidades de entrar en la convocatoria para viajar la semana entrante a Aguascalientes.

Desde la semana pasada, el andino quería ir a la banca; sin embargo, el cuerpo técnico determinó que lo mejor era que esperara para evitar cualquier tipo de recaída, aunque ahora, en todavía mejores condiciones, es muy probable que esté con los suplentes en el estadio Victoria.

De tal forma, en América aprovechan esta semana de descanso para trabajar –en medida de lo posible- esos detalles que los han llevado a tener marcados altibajos y concluir la fase regular del Apertura 2019 de la mejor manera posible.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí