GP de México, la mejor experiencia deportiva en vivo

Fotos: Cuartoscuro

El Gran Premio de México fue reconocido como mejor experiencia deportiva en vivo en el mundo en los Leaders Sports Awards 2019.

«Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como ‘Mejor Live Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores», dijo Federico González Compeán, Director General del GP de México.

Agregó que: «Sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1″.

El ‘show’ de 2018 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se impuso al US Open 2018Drone Racing League at BMW WeltPool Deck at the Gabba Stadium Overwatch League Grand Finals.

La presentación que tuvo el DJ Armin Van Buuren en la celebración del podio fue un factor importante para obtener el reconocimiento en el el Museo de Historia Natural de Londres.

Revelan clave para que Gran Premio de México sea el mejor

Federico González, director general del magno evento, dio las razones por la que la competencia es desde el 2015 en la más exitosa.

Sebastian Vettel mostró su enojo con la botarga del GP de México

Consideró que el estar en México hubiera sido mejor algo más tradicional a la hora de la premiación

Así fue el desfile de los pilotos en el GP de México

Los 20 corredores fueron aclamados por el público en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Castigan a Verstappen y la Pole es para Leclerc

El piloto holandés fue sancionado con tres posiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS