Mourinho asegura que le han quitado cinco puntos de la mano

EFE

José Mourinho, técnico del Chelsea, aseguró este jueves tras la contundente derrota a manos del Tottenham (5-3), que su equipo «ha hecho demasiados regalos de Navidad» en los dos últimos partidos.

«En estos dos encuentros hemos hecho muchos regalos de Navidad. Ese tipo de regalos que no gustan a los amantes del fútbol. Hemos cometido demasiados errores defensivos, fallos individuales», dijo el portugués en la rueda de prensa posterior al partido.

El Chelsea cayó frente a los «spurs» en el estadio de White Hart Lane en la jornada de Año Nuevo de la liga inglesa y acumula dos jornadas consecutivas sin ganar, después de haber empatado el pasado domingo a domicilio frente al Southampton (1-1).

«Hemos tenido problemas ante la velocidad y la fuerza de (Nacer) Chadli y frente a los movimientos en ataque de (Harry) Kane. No ha sido un partido fácil para mis defensas», explicó Mourinho.

«Sin embargo, tampoco lo ha sido para los defensas del Tottenham; es complicado frenar a un increíble Hazard y a un buen Diego Costa», añadió.

Preguntado sobre la labor del árbitro, al que Mourinho protestó airadamente durante varias fases del choque, el preparador portugués dijo que no quiere «ser sancionado».

«No quiero que me sancionen y quiero estar presente en el próximo partido de mi equipo, así que simplemente diré que hemos perdido. Evidentemente, prefiero perder como cuando lo hicimos contra el Newcastle (2-1) que por el árbitro. Cuando las causas de la derrota son ajenas el gusto que se queda es diferente», apuntó.

«En los últimos tres días hemos tenido cinco puntos en la mano y nos los han quitado», concluyó Mourinho.

El Chelsea, que llegó a tener una ventaja de ocho puntos sobre el Manchester City en la «Premier League», comparte el liderato de la clasificación con el conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini al estar igualados a victorias (14), empates (4), derrotas (2), goles a favor (44) y goles en contra (19).

Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al grupo liderado por Todd Boehly

Roman Abramovic, dueño de los Blues durante los últimos 19 años, no recibirá el dinero de la venta del club

¿De West Ham a la cárcel? Jugador acusado de violencia brutal contra su gato se declara culpable

El defensa francés pagó una multa por sus actos y será el 1 de junio cuando se dé a conocer la sentencia

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS