Pedro Caixinha con futuro en la MLS o Liga MX

Foto: Cuartoscuro

Su salida de la dirección técnica con Cruz Azul fue tan sorpresiva como inesperada. Pedro Caixinha está de vacaciones en su país, las cuales podrían terminar más pronto de lo pensando por el portugués.

Tras su salida del conjunto cementero, se habló sobre un posible interés del Sporting Lisboa por sus servicios, pero todo quedó en rumor. El propio timonel aceptó que su futuro cercano se encuentra de nuevo en la Liga MX o en la MLS. El regreso a dirigir en su tierra aun no está en planes y su deseo es seguir en territorio norteamericano.

“Quiero seguir afuera todavía. En todo caso, trabajaré en México o en Estados Unidos. La liga americana me entusiasma por su organización, por su planeamiento y por su crecimiento”, mencionó al diario luso ‘A bola‘.

El Forcado es un técnico ganador, eso es innegable. Por eso varios equipos están interesados en él, sobre todo, de México y Estados Unidos. Caixinha reveló que muy pronto se tendrán noticias al respecto de su futuro.

“Han surgido contactos con respecto a estas dos posibilidades. El de MLS es un mercado que me interesa, que conozco bien, y cuyo crecimiento he seguido. En una semana o en días habrá novedades“, remató para el rotativo.

El Matador da su once ideal del Galaxy

El estratega fue cesado de Cruz Azul a inicios de septiembre tras dirigir el duelo ante Chivas en el Estadio Azteca, donde el equipo celeste consiguió un empate a un gol. En su paso por la Máquina, el estratega ganó la Copa MX y la SupercopaMX, además de llegar a una final, misma que perdió ante las Águilas del América.

VIDEO: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

El lobo de Tepeji igualó desde el punto penal

Dorados comienza investigación por video de Gaspar Servio

El Gran Pez emitió un comunicado al respecto

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

Se solidarizan con Veracruz

El gremio apoyó las acciones de los Tiburones; reprobó a Tigres

NOTICIAS
<