Pochettino: "Tottenham fue mejor que el Chelsea"

EFE

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, aseguró al término de la goleada que infligieron los “spurs” al Chelsea (5-3) en la vigésima jornada de la liga inglesa que este jueves su equipo “fue el mejor”.

“Ha sido un gran partido de todo el equipo. Comenzar así el año es algo muy importante para todos nosotros. Sin embargo, tenemos que seguir aprendiendo en cada encuentro. Lo más importante es seguir creyendo en nuestro fútbol”, dijo Pochettino después del partido a la cadena británica BBC.

El Tottenham goleó en la jornada de Año Nuevo al Chelsea en White Hart Lane por 5-3, un triunfo que permite a los del norte de Londres soñar con los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Para mí el Chelsea ha sido el mejor equipo de la liga hasta ahora. Sabíamos que iba a ser complicado y que los tres puntos eran vitales. Tenemos que empezar a creer que todo es posible”, explicó el argentino.

“Sin embargo, en el fútbol lo importante es seguir trabajando cada día. El fútbol es presente. Debemos seguir así, trabajar duro y seguir desarrollando nuestro fútbol”, subrayó Pochettino.

Cuestionado sobre el joven Harry Kane, autor de dos goles y una asistencia frente al Chelsea y considerado por muchos como el futuro de la selección inglesa, el preparador dijo que “cada vez que juega demuestra todo su fútbol”.

“Él ha trabajado muy duro y cuando juega demuestra todo su fútbol. Pero hoy hay que reconocerle el triunfo a todo el equipo, no solo a él”, añadió.

Pochettino salió al paso de las quejas del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, quien dijo que el árbitro debía haber pitado un penalti a favor de los “blues” en el primer tiempo.

“Desde mi punto de vista era complicado decir si fue penalti o no, pero lo que hay que reconocer es que el Tottenham hoy fue mejor que el Chelsea”, concluyó el argentino.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Sería lindo retirarme en el Chelsea: Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020.

La FA investiga a Mourinho por indisciplina

Las cámaras captaron a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS