Van Gaal considera justo el empate ante Stoke City

Notimex

Luego de rescatar un valioso empate 1-1 en casa de Stoke City, el estratega de Manchester United, el holandés Louis van Gaal se mostró satisfecho con el resultado obtenido, aunque enfatizó que su objetivo principal es mejorar los resultados en calidad de visitante.

“Pienso que fue un resultado justo, ya que ninguno de los dos equipos se merecía más de un punto”, declaró el técnico para el sitio web del United.

El técnico holandés advirtió que para poder alcanzar el campeonato se tienen que conseguir puntos fuera de casa. “Si queremos ganar la liga, por fuerza debemos ganar los partidos en feudo ajeno, y, por el momento, no lo estamos haciendo”, aseveró.

Van Gaal destacó el accionar que tuvo el equipo de casa al decir que “tal vez el Stoke se lo merecía un poco más que nosotros, ya que estuvieron cerca de anotar… uno de sus disparos se estrelló en el poste”, indicó el holandés.

El timonel también elogió el potencial que el United mostró, pues dijo que “nuestro espíritu de equipo siempre es excelente, lo pudieron observar el día de hoy”.

Los “Red Devils”, que ya suman 10 partidos sin perder, sufrieron su última derrota en noviembre. Aun así, el técnico holandés insiste en que deben seguir mejorando si quieren competir por el título.

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

El argelino Riyad Mahrez llega al Manchester City

“Estoy encantado de llegar al City, un equipo que ha jugado un gran futbol con Guardiola, un técnico comprometido"

El United ofrece a los niños de la cueva visitar Old Trafford

En la red social Twitter, el United se ha mostrado "aliviado" por saber que el rescate ha ido bien

Newslwtter
NOTICIAS