Van Gaal considera justo el empate ante Stoke City

Notimex

Luego de rescatar un valioso empate 1-1 en casa de Stoke City, el estratega de Manchester United, el holandés Louis van Gaal se mostró satisfecho con el resultado obtenido, aunque enfatizó que su objetivo principal es mejorar los resultados en calidad de visitante.

“Pienso que fue un resultado justo, ya que ninguno de los dos equipos se merecía más de un punto”, declaró el técnico para el sitio web del United.

El técnico holandés advirtió que para poder alcanzar el campeonato se tienen que conseguir puntos fuera de casa. “Si queremos ganar la liga, por fuerza debemos ganar los partidos en feudo ajeno, y, por el momento, no lo estamos haciendo”, aseveró.

Van Gaal destacó el accionar que tuvo el equipo de casa al decir que “tal vez el Stoke se lo merecía un poco más que nosotros, ya que estuvieron cerca de anotar… uno de sus disparos se estrelló en el poste”, indicó el holandés.

El timonel también elogió el potencial que el United mostró, pues dijo que “nuestro espíritu de equipo siempre es excelente, lo pudieron observar el día de hoy”.

Los “Red Devils”, que ya suman 10 partidos sin perder, sufrieron su última derrota en noviembre. Aun así, el técnico holandés insiste en que deben seguir mejorando si quieren competir por el título.

Arsenal fichó a un jugador de cuatro años, el más joven de su academia

Zayn Ali Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS