Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futi-united-vangaal

Notimex

Luego de rescatar un valioso empate 1-1 en casa de Stoke City, el estratega de Manchester United, el holandés Louis van Gaal se mostró satisfecho con el resultado obtenido, aunque enfatizó que su objetivo principal es mejorar los resultados en calidad de visitante.

“Pienso que fue un resultado justo, ya que ninguno de los dos equipos se merecía más de un punto”, declaró el técnico para el sitio web del United.

El técnico holandés advirtió que para poder alcanzar el campeonato se tienen que conseguir puntos fuera de casa. “Si queremos ganar la liga, por fuerza debemos ganar los partidos en feudo ajeno, y, por el momento, no lo estamos haciendo”, aseveró.

Van Gaal destacó el accionar que tuvo el equipo de casa al decir que “tal vez el Stoke se lo merecía un poco más que nosotros, ya que estuvieron cerca de anotar… uno de sus disparos se estrelló en el poste”, indicó el holandés.

El timonel también elogió el potencial que el United mostró, pues dijo que “nuestro espíritu de equipo siempre es excelente, lo pudieron observar el día de hoy”.

Los “Red Devils”, que ya suman 10 partidos sin perder, sufrieron su última derrota en noviembre. Aun así, el técnico holandés insiste en que deben seguir mejorando si quieren competir por el título.