Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2019 - 13:52

┃ Ivonne Almaraz

nota-cuellar

El caso de la jugadora del Houston Dash sigue dando de qué hablar, y es que el estratega de las Águilas, Leonardo Cuéllar lamentó lo que vivió Sofía Huerta al tiempo que pidió consciencia por parte de los seguidores para no repetirlo: “De verdad que si es un tema bien duro, difícil. Yo conozco a Sofía y en verdad siento mucho por lo que tuvo que pasar. En verdad esto nos habla de la sociedad en la que vivimos donde los principios de familia están desapareciendo, necesitamos recuperar esos valores”, expresó con un semblante serio.
“Esto no debe de parecerles una normalidad porque algunos hasta vieron exagerado las medidas que se tomaron pero Tigres hizo lo correcto, que esto sean ejemplos claros y drásticos pero para evitarlo”, añadió.
Por otro lado aseguró que en el seno americanista hay apoyo por parte de toda la directiva para preparar a las jugadoras en caso de este tipo de situaciones: “ Miren creo que nadie quiere que esto se repita pero hay cada gente que bueno. Acá todos están muy comprometidos con las chicas, son prioridad al igual que todas las categorías y como tal se les atiende se les apoya y hay esa noción para protegerlas, aunque creo que nuestra afición jamás será sobrepasado y en verdad deseamos que sigan así porque ellas siempre están dispuestas a acercarse y atender a los seguidores”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí