Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2019 - 23:00

┃ ESTO

victor-garces

Los problemas continúan en Cruz Azul y Víctor Garcés volvió a ser el protagonista. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, armó la polémica y aseveró que no lo tiene registrado ni a él ni tampoco a Alfredo Álvarez Cuevas como vicepresidentes de La Máquina, simplemente los desconoció como tales. Esto indicó que sólo Guillermo Álvarez está facultado para asistir a asambleas y presentar su voto ante cualquier caso.

Fiel a la costumbre que ha dado a conocer en los últimos días, Garcés no se quedó callado. El alto mando cementero mandó un mensaje y se mostró preocupado por un probable desorden existente en la Femexfut por no tenerlo en los registros de forma habitual.

“Sería muy temerario de alguien, después de 20 años, decir que no tengo la personalidad. Habla muy mal de la Federación Mexicana de Futbol que no tiene actualizado sus registros”, indicó. “Es una especulación cuando dicen que no tengo el carácter de vicepresidente, nadie lo ha probado. Tengo el documento legal que acredita que tengo el carácter de vicepresidente del club deportivo. Yo le diría al señor Bonilla que analice la documentación en la que está la personalidad del Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas porque muy junto a ese renglón va a encontrar la personalidad de Víctor Garcés”, recalcó el directivo tras salir de los Juzgados en relación a una demanda contra Billy Álvarez

 Holanda sufre para vencer a Irlanda del Norte

Ya dentro del plano deportivo, Víctor señaló los cambios que existirán en el equipo celeste a partir de ahora. Todo será con un plan de moderación administrativo y económico. “Vamos a entrar en un programa de austeridad, vamos a darle una extraordinaria base a las fuerzas básicas. Vamos a bajar la nómina, vamos a establecer contratos bajo el sistema de bonos al éxito, porque como hemos estado haciendo las cosas no hemos podido alcanzar el campeonato. Tenemos que ver en qué fallamos y arreglarlo”, cerró para los micrófonos de ESPN.