Video: Kristian Álvarez fractura a un futbolista en España

Foto: Twitter @_forest3

El defensa mexicano del Salamanca, Kristian Álvarez, fracturó al delantero del Real Únión Álvaro Romero con un tremendo codazo en la cara.

En el duelo de la Segunda División B del fútbol español, el ex de las Chivas fue a un balón dividido con el codo arriba y provocó una triple fractura de pómulo al delantero rival.

«Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar. Son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. El día que regrese a Salamanca nos vamos a juntar para tomar una picadita. Yo estoy bien con él. Tiene las puertas de mi casa abiertas, igual que yo las suyas», dijo el mexicano a la Cadena COPE.

Víctor Garcés le respondió a Enrique Bonilla

Agregó que: «Los dos disputamos el balón y es una circunstancia del juego. No sé si me hubiera sacado la roja. No he visto la jugada. Ellos pueden decir lo que quieran… Son cosas externas. Tampoco voy a decir si pita bien o no el árbitro. Podrán decir mil cosas»

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

Juez niega orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

El ex jugador de las Chivas volvería a las canchas; su destino apunta al futbol de Oceanía

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<