Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2019 - 19:09

┃ ESTO

Jonathan dos Santos

Foto: Twitter @jona2santos

El mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, aseguró que estaría dispuesto a jugar en el América para reencontrarse con su hermano Giovani.

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños, pero no creo que me necesiten ahora mismo, tienen grandes jugadores de mucho nivel”, dijo el menor de los dos Santos en entrevista a ESPN.

Con respecto a las comparaciones que existen entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela, Jona dijo: “Tengo la suerte de tener como compañero a Zlatan, que con 38 años está a un grandísimo nivel y ojalá lo podamos tener aquí mucho tiempo. Mi relación con él es muy buena, ya tenía la oportunidad de conocerlo en Barcelona cuando era joven, los dos somos muy parecidos y le aporta mucho al equipo, tanto dentro como afuera, es un líder nato”.

Este torneo sirve para los jóvenes: HH

Por último, habló sobre su sentir en el Tri con Gerardo Martino al frente.

“Es un reto que he tenido desde que llegué a la selección, mantener esa constancia en el equipo, siempre me ha costado mucho por diferentes situaciones en el futbol que pasan, ahora me está yendo bien con Martino, me está dando esta confianza y espero devolvérsela”