Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-gerrard

AP

Steven Gerrard, el querido capitán de Liverpool, prepara anunciar su salida del club al final de la temporada cuando vence su contrato con los “Reds”.

Según la prensa británica, el mediocampista de 34 años hará el anuncio el viernes. Gerrard sólo conoce un club en su carrera, Liverpool.

El club no formuló ningún desmentido y Jamie Carragher, un excompañero de equipo, pareció confirmar la noticia.

“Un día triste para LFC y el fútbol inglés con las noticias sobre Gerrard”, tuiteó Garragher en Twitter. “Creo que es la mejor decisión al tomarlo todo en cuenta”.

Con un contrato que vence al final de la temporada, Gerrard puede entrar en negociaciones con clubes extranjeros desde el día de Año Nuevo.

Gerrard, quien se retire de la selección de Inglaterra tras el Mundial de 2014, indicó en octubre que no planea colgar los botines en 2015 y que estaba dispuesto en otro club que no fuera Liverpool.

El jueves, Gerrard anotó dos penales en el empate 2-2 con Leicester y totaliza 180 goles en 695 partidos con el club. Pero el volante perdió esta temporada su condición titular inamovible en el once del técnico Brendan Rodgers.

Gerrard ha ganado títulos en la Liga de Campeones, la Copa UEFA, la Copa FA y la Copa de la Liga, pero tiene como deuda el de la Liga Premier con el equipo de sus amores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí