Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas y abandonar la zona de descenso en la que actualmente se encuentra.

Para ello, han decidido buscar a Ricardo Peláez para que se sume a la institución como directivo, sin decidir a ciencia cierta todavía el cargo que desempeñaría.

Diversos trascendidos han colocado al ex dirigente de América y Cruz Azul en la órbita del Rebaño, e incluso, con contactos ya existentes entre él y el club tapatío.

Dentro de la baraja de posibilidades que Chivas ha manejado, Peláez Linares es la que más llena el ojo de Amaury Vergara debido a su historial ganador, toda vez que con las Águilas conquistó dos títulos de Liga y otro par de Concachampions, mientras que con Cruz Azul logró una Copa MX y una Supercopa MX, además de haber confeccionado la plantilla que, días después de su salida del equipo, conquistó la Leagues Cup.

 VIDEO: El Tri ignora a aficionados en Bermudas

De momento, por reglas de la propia Liga MX, Ricardo Peláez no podría asumir un cargo en el chiverío al haber salido esta misma temporada de los Cementeros, pero el plan sería que tome las riendas a partir del semestre entrante.

De momento, Peláez realiza proyectos personales y ha estado presente en conferencias empresariales en las que ha sido invitado, como una que recientemente ofreció en Los Mochis, misma que presumió en sus redes sociales.

De tal forma, Chivas busca cristalizar su anhelo. Ricardo Peláez es el hombre en quien confían para sacarlos del hoyo en el que se encuentran y contribuya a devolver la grandeza rojiblanca.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Almeyda y Peláez podrían llegar a Chivas

Será hasta que termine el torneo cuándo se sepa el futuro de la silla técnica del Rebaño.

Chivas busca al hijo del 'Loco' Abreu

Rayados de Monterrey es otro de los clubes interesados en el hijo del charrúa

NOTICIAS
<