Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2019 - 23:09

┃ ESTO

nota-astros

Houston.- Gerrit Cole volvió a tener una sólida salida, cuando su equipo más lo necesitaban y propinó 10 chocolates, el venezolano José Altuve impulsó dos carreras, una con su undécimo bambinazo en postemporada para establecer nueva marca y los Astros de Houston derrotaron 6-1 a los Rays de Tampa Bay en el quinto y decisivo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Astros, la mejor novena del año en Grandes Ligas enfrentará a partir del sábado a los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la repetición del duelo sostenido en el 2017, donde los texanos los superaron en siete duelos para encaminarse a ganar el Clásico de Otoño.

CONFIABLE

Después de que los lanzadores estelares Zack Greinke y Justin Verlander fallaron, el manejador AJ Hinch confíó en Garrit Cole, y no lo defraudó, además sus compañeros lo respaldaron desde el primer capítulo con cuatro grandes carreras.

Cole caminó ocho episodios con pelota de dos hits, uno de ellos fue de cuatro esquinas de Eric Sogard al comenzar el segundo acto, obsequió dos boletos gratis y recetó diez ponches.

El mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs sin problema alguno y propinó un chocolate.

MADRUGARON

George Springer saludó al abridor visitante Tyler Glasnow con imparable, Michael Brantley lo imitó. El pequeño venezolano José Altuve respondió al pegar sencillo productor; la fiesta continuó con doblete de dos rayitas de Alex Bregman. Tras dominar a Yordan Álvarez, vino el cubano Yuli Gurriel con inatrapable remolcador.

PUROS CEROS

Mientras Cole lucía como una máquina de ceros, los Rays tuvieron que recurrir a nueve relevistas para mantener la desventaja de tres carreras.

NO AGUANTARON

Emilio Pagán flaqueó en la octava ronda y fue víctima de cañonazos de vuelta entera de Michael Brantley y José Altuve, para este último fue el undécimo en su carrera en playoffs, y estableció nueva marca.

LOS ÚNICOS

Astros fue el único equipo local en festejar su pase a la Serie de Campeonato, porque Minnesota, Atlanta y Los Ángeles fueron eliminados ante su público.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí