Ansu Fati fue convocado con la Sub 21 de España

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati, de 16 años, fue convocado con la selección española sub-21 este viernes, tras la lesión muscular de Carles Pérez, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

«El delantero del FC Barcelona Carles Perez abandona la concentración y (el seleccionador sub-21) Luis De la Fuente ha llamado a su compañero de equipo Ansu Fati para sustituirle», afirmó la RFEF en un comunicado.

Fati, de 16 años y originario de Guinea Bissau, no pudo entrar de inicio en la convocatoria de la sub-21 el pasado viernes por estar saliendo de una lesión y por no haber recibido aún una autorización necesaria de parte de FIFA tras ser nacionalizado español.

La FIFA comunicó el jueves a la Federación Española que ya todo estaba en regla y que Fati podía ser seleccionado por España.

Aunque se especuló con la posibilidad de que Fati pudiera ser convocado directamente con la selección absoluta, primero pasará por la sub-21, que busca su clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2021.

Rivaldo pide sanción para Dembélé

España, que empató el jueves 1-1 con Alemania en partido clasificatorio para el torneo continental, juega el martes contra Montenegro en otro partido de clasificación en el que podría debutar Ansu Fati.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<