Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 9:18

┃ ESTO

Ansu fati

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati, de 16 años, fue convocado con la selección española sub-21 este viernes, tras la lesión muscular de Carles Pérez, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

“El delantero del FC Barcelona Carles Perez abandona la concentración y (el seleccionador sub-21) Luis De la Fuente ha llamado a su compañero de equipo Ansu Fati para sustituirle”, afirmó la RFEF en un comunicado.

Fati, de 16 años y originario de Guinea Bissau, no pudo entrar de inicio en la convocatoria de la sub-21 el pasado viernes por estar saliendo de una lesión y por no haber recibido aún una autorización necesaria de parte de FIFA tras ser nacionalizado español.

La FIFA comunicó el jueves a la Federación Española que ya todo estaba en regla y que Fati podía ser seleccionado por España.

Aunque se especuló con la posibilidad de que Fati pudiera ser convocado directamente con la selección absoluta, primero pasará por la sub-21, que busca su clasificación para la Eurocopa sub-21 de 2021.

Rivaldo pide sanción para Dembélé

España, que empató el jueves 1-1 con Alemania en partido clasificatorio para el torneo continental, juega el martes contra Montenegro en otro partido de clasificación en el que podría debutar Ansu Fati.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí