Cruz Azul se mantiene en forma

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

La Máquina no pierde el ritmo y se mantiene bien aceitada. El equipo de Robert Dante Siboldi entrenó con normalidad en las Instalaciones de la Noria, solamente con las ausencias de Yoshimar Yotún, por lesión; y de los jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales: Roberto Alvarado (México), Stephen Eustaquio (Canadá) y Jonathan Rodríguez (Uruguay).

La novedad en el entrenamiento fue que en el momento en el que inició el trabajo de futbol, Guillermo Fernández ocupó la posición en la que juega habitualmente Yoshimar Yotún.

La práctica se dividió en tres bloques. El primero consistió en una variación del clásico «Torito». El equipo se partió en dos y cada grupo se colocó dentro de uno de los dos grandes cuadros marcados en el terreno de juego.

Varios de mantuvieron en la orilla, en tanto que otro reducido pelotón estaba en el interior con la encomienda de robar la pelota.

El segundo período también se realizó en el mismo cuadro, solamente que éste fue dividido por zonas, además de que los cancerberos se integraron al grupo.

El ejercicio trató de toque de balón, una vez que los jugadores se acercaban a la última zona del campo, podían disparar a gol, esto con la intención de desmarcarse con facilidad en una situación de partido.

En el cierre de los bloques, Robert Dante Siboldi fue claro con sus dirigidos. «Altura máxima: media, toco y me muevo».

El trabajo fue un interescuadras, solamente con esta instrucción como variación. En diversas ocasiones, la pelota se tocó por aire, situación que provocó que el equipo contrario recuperara la pelota en automático. La última variación del ejercicio consistió en que los jugadores defensivos debían salir con balón controlado, después del quinto pase, podían tocar hacia la ofensiva para definir.

Triste debut del Tri en los World Beach Games Qatar 2019

Robert Dante Siboldi ordenó entrenar este viernes a doble sesión con la firme intención de poner al equipo a tope en el aspecto físico.

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<