Cruz Azul se mantiene en forma

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

La Máquina no pierde el ritmo y se mantiene bien aceitada. El equipo de Robert Dante Siboldi entrenó con normalidad en las Instalaciones de la Noria, solamente con las ausencias de Yoshimar Yotún, por lesión; y de los jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales: Roberto Alvarado (México), Stephen Eustaquio (Canadá) y Jonathan Rodríguez (Uruguay).

La novedad en el entrenamiento fue que en el momento en el que inició el trabajo de futbol, Guillermo Fernández ocupó la posición en la que juega habitualmente Yoshimar Yotún.

La práctica se dividió en tres bloques. El primero consistió en una variación del clásico “Torito”. El equipo se partió en dos y cada grupo se colocó dentro de uno de los dos grandes cuadros marcados en el terreno de juego.

Varios de mantuvieron en la orilla, en tanto que otro reducido pelotón estaba en el interior con la encomienda de robar la pelota.

El segundo período también se realizó en el mismo cuadro, solamente que éste fue dividido por zonas, además de que los cancerberos se integraron al grupo.

El ejercicio trató de toque de balón, una vez que los jugadores se acercaban a la última zona del campo, podían disparar a gol, esto con la intención de desmarcarse con facilidad en una situación de partido.

En el cierre de los bloques, Robert Dante Siboldi fue claro con sus dirigidos. “Altura máxima: media, toco y me muevo”.

El trabajo fue un interescuadras, solamente con esta instrucción como variación. En diversas ocasiones, la pelota se tocó por aire, situación que provocó que el equipo contrario recuperara la pelota en automático. La última variación del ejercicio consistió en que los jugadores defensivos debían salir con balón controlado, después del quinto pase, podían tocar hacia la ofensiva para definir.

Triste debut del Tri en los World Beach Games Qatar 2019

Robert Dante Siboldi ordenó entrenar este viernes a doble sesión con la firme intención de poner al equipo a tope en el aspecto físico.

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

El uruguayo recriminó lo hecho por los jugadores de Tigres

VIDEO: Garrafal error de Corona pone en desventaja a Cruz Azul

El arquero mexicano no supo sacar la jugada y terminó con el balón en las redes.

Guillermo Allison le da el empate a Cruz Azul Sub-20

El portero marcó en el último minuto del partido ante Monarcas Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<