Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 20:07

┃ ESTO en línea

Bermudas-vs-Mexico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bermudas vs México, correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Naciones de Concacaf

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICL AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  11 de octubre 2019

HORARIO: 20:00 hrs

ESTADIO: Estadio Nacional de las Bermudas

TRANSMISIÓN: Televisa y TV Azteca

PREVIA:

El camino de la Selección Mexicana dentro de la Concacaf Nations League comenzará esta noche en un terreno poco usual para el Tricolor. El Caribe recibió hace unos días al representativo nacional que se medirá esta noche ante su similar de Honduras en el primero de dos duelos que sostendrán en una semana a razón de este naciente certamen.

A sabiendas de la oportunidad que representa esta competencia, Gerardo Martino comenzó a llevar el cambio generacional que vive el futbol mexicano con una convocatoria que mezcla a jóvenes talentos con algunos elementos completamente consolidados con la camiseta verde. Basta ver nombres como los de Alan Mozo, Cristian Calderón, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y José Juan Macías, jóvenes nacionales que destacan en sus respectivas escuadras, mezclados con figuras como Héctor Herrera e Hirving Lozano.

El mensaje del “Tata” fue claro: es hora de empezar a probar en juegos oficiales a los que, con el correr del tiempo, tomarán los lugares protagónicos del representativo nacional.

Cabe mencionar que otra de las figuras nacionales que entró en la convocatoria es Jesús “Tecatito” Corona; sin embargo, este causará baja para el compromiso en Bermudas, aunque Martino subrayó la importancia de tenerlo en la concentración, como parte de un grupo solido.

Del rival, poco y nada se sabe. De hecho, no se enfrentan desde 1982 en un encuentro oficial correspondiente a selecciones mayores. Incluso, el historial total registra cuatro victorias para México, un empate y cuatro para Bermudas, tres de ellas en categorías menores dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A nivel mayor, jugaron cuatro veces con tres triunfos verdes.

En la más reciente Copa Oro, Bermudas fue parte del Grupo B y su nivel no le dio para avanzar a la siguiente ronda, por lo que volvió a casa con un saldo de dos derrotas y una victoria. Dicho esto, México parte como amplio favorito para volver con un resultado favorable previo a recibir a Panamá el próximo martes en el estadio Azteca, una prueba de un nivel mayor a esta.

Será en punto de las 20:00 hrs cuando el Tricolor se meta al Estadio Nacional de las Bermudas para tratar de hacerse con el liderato del segundo sector del torneo.