Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 17:41

┃ ESTO en línea

Panamericana

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 11 Octubre 2019 .- Esta mañana a las 8 horas, arranco formalmente la carrera panamericana 2019, con la participación de 70 autos clásicos y 140 participantes, en donde se incluyen cuatro oaxaqueños, saliendo del andador turístico Macedonio Alcalá, frente casi frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

De acuerdo a los informes de por organizadores la carrera consta de 7 etapas, del 10 al 17 de octubre.

Indicaron que la primera etapa inició en la Ciudad de Oaxaca y culminará en el estado de Veracruz.

Los participantes de esta edición 32 de la Carrera Panamericana provienen de 17 países. La directora de la Carrera Panamericana, Karen León, agradeció el apoyo del gobierno de Oaxaca y la calidez del pueblo oaxaqueño.

Lamentó lo sucedido este jueves por el bloqueo en Tlacolula, lo que ocasionó que tuvieran que cambiar de ruta en la etapa de clasificación.

No pudimos llegar a San Pablo Villa de Mitla, afortunadamente tenemos otras opciones y pudimos realizar la etapa, indicó.

En la etapa clasificatoria realizada este jueves, el primer lugar lo obtuvo el equipo conformado por Hilaire Damiron y Laura Damiron, mientras que los equipos mexicanos conformados por Ricardo Cordero y Marco Hernández, así como Emilio Velázquez y Elizabeth Tejada, quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Hasta esta mañana de viernes, la Carrera Panamericana ha transcurrido sin incidentes en territorio oaxaqueño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí