Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

FOTO: AFP

Las cosas no han sido nada fáciles para Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, pues cuando parecía que por fin se ganaba la confianza de Diego Pablo Simeone al convertir un gol del empate ante la Juventus en Champions League y tras un juego como titular, regresó al banquillo.

Sin embargo, el «Cholo» considera que el mexicano no está listo para recibir tantos minutos, así lo expresó ante un medio de comunicación español.

«Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme y un presente en el que hay que ayudarles. Hay dos posturas. Hay jugadores a los que tienes que asentar en el equipo. Ahora, que juegue 60 minutos no me cambia. Siempre habrá una crítica».

Simeone es uno de los mejores entrenadores y se ha mantenido al frente del Atlético de Madrid por muchos años, teniendo como logro, una Liga, una Europa League y las dos finales perdidas de Champions ante el Real Madrid.

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

Video: Wolves presumen a su renovado Raúl Jiménez

La cuenta de Twitter del equipo inglés, subió un clip donde el mexicano ya entra más en contacto en la preparación de la nueva temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<