Gerardo Martino quedó impresionado con "Chucky"

Luego de la victoria de México en su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino, técnico del Tri, habló sobre el juego.

El «Tata» se dijo sorprendido por lo que Hirving mostró, pues comentó que hace unos días jugaba contra la Juventus y el Liverpool, y hoy lo hizo ante una selección como Bermudas.

«Me causa muy buena impresión lo de Lozano. Hace 20 días venía de jugar un Juve-Napoli y Juve-Liverpool. Al final es complicado y lamentablemente debe venir y jugar estos partidos», dijo en conferencia de prensa el entrenador argentino.

Martino deberá preparar el encuentro del próximo martes, cuando México reciba a Panamá en el Estadio Azteca para la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<