Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2019 - 22:59

┃ ESTO en línea

Nacionales

Foto: AFP

WASHINGTON       010      000      100                 2          10        1

SAN LUIS                 000      000      000                 0          1          0

 

San Luis.- Aníbal Sánchez a la sombra de los abridores estelares Max Scherzer, Patrick Corbin y Stephen Strasburg, lanzó durante siete entradas con dos tercios juego sin hit ni carrera, hasta que el emergente José Martínez conectó imparable al prado central y termió con el sueño, de cualquier modo los Nacionales de Washington blanquearon anoche 2-0 a los Cardenales de San Luis al iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

A cuenta gotas, y sin recurrir a los cuadrangulares los visitantes lograron su segundo triunfo como visitante, apenas la noche del martes viajaron a Los Ángeles para eliminar a los Dodgers.

 

EXPERIENCIA

Con catorce campañas en la gran carpa, el venezolano Sánchez ya había tenido un buena salida ante los Dodgers, al tirar cinco entradas donde toleró una carrera con cuatro imparables. Ahora retiró a sus primeros 10 enemigos, hasta que otorgó base por bolas a Kolten Wong, quien estuvo cerca de anotar, al llegar al tercer cojín al robarse la segunda colchoneta y en un mal tiro del receptor Yan Gómes ancló en la antesala, pero Marcell Ozuna elevó al campo corto.

En la sexta y séptima entrada propinó pelotazos al cubano Randy Arozamena y al boricua Yadier Molina, pero se quedaron en los senderos porque sus compañeros fallaron.

 

AL ATAQUE

Howie Kendrick, héroe del quinto encuentro ante los Dodgers con su grand slam, abrió el segundo rollo con doblete ante Miles Mikolas y tras dos outs, vino doblete de Yan Gómes para inaugurar la pizarra.

En la séptima ronda, ante los disparos del relevista mexicano Giovanny Gallegos y con un out, vino triple de Adam Eaton y Kendricks respondió de nuevo, ahora con hit productor ante los disparos de John Brebba.

 

CENTENAR

Justo cuando rebasó los 100 lanzamientos, el emergente José Martínez después de estar en 1-2 y después en 3-2 dio imparable al prado central, lejos del jardinero; eso fue todo y entró el zurdo Sean Doolittle, quien sacó los últimos cuatro outs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí