Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2019 - 11:16

┃ ESTO en línea

Guillermo-Ochoa

En los años que estuvo Guillermo Ochoa en Europa, muchas veces se habló de la posibilidad de que pudiera jugar en un equipo grande; sin embargo, esta oportunidad se le negó muchas veces.

Tras regresar a México, el arquero mexicano fue sincero sobre una vez que pudo ser jugador del Napoli, equipo que siempre está en los primeros lugares de Serie A y por lo mismo, se mantiene en Champions League año tras año.

“Estaba encantado de ir a este equipo (Napoli), el presidente habló con mi agente, lo hizo viajar, estuvieron en contacto y al final el presidente del Standard fue el que no me dejó ir”, comentó el futbolista azteca en charla con Futbol Total.

Además, “Memo” habló de cuando llegó Ospina en lugar de él al equipo italiano, esto a pesar de que Carlo Ancelotti lo quería y estaba siguiendo de cerca antes y durante el Mundial de Rusia 2018, donde el guardameta tuvo grandes actuaciones.

“Al final siempre estas oportunidades dependían de terceros, no estaban solamente en mis manos, sobre todo la del Napoli. Después del Mundial (Rusia 2018) Napoli había comprado un par de porteros, entonces se le lesiona un joven italiano, (Alex) Meret y es cuando Ancelotti había seguido de cerca a la Selección Mexicana, estaba interesado en que yo fuera, ya había decidido”.

Ochoa nunca pudo conseguir el sueño de la Champions, ya que la única vez que estuvo cerca, fue cuando el Standard quedó fuera de una de las fases previa de la fase de grupos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí