Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2019 - 11:52

┃ ESTO en línea

Antonio-Mohamed

Foto: Twitter @Rayados

La espera terminó. Tras un par de semanas de angustia en la que la Pandilla trabajó con técnicos interinos en busca de revertir lo malo, su guía, Antonio Mohamed por fin llegó al norte.

Nadie quería perderse el regreso del Turco a Monterrey, por lo que desde muy temprano varios medios se dieron cita en la terminal A del aeropuerto regio. Muchos pensaría que el vuelo se retrasaría, pero él arribó a la hora exacta. Un par de seguidores que estaban en el momento exacto no dudaron en esperarle; ahí no importaba más que darle la bienvenida de la mejor manera.

A las 10:40 si avión tocó el suelo, y fue que a las 11:00 en punto se abrieron las puertas de la sala para que el estratega desfilara con el singular estilo que le caracteriza; sonriente y con sus gafas obscuras.

“Venga mi Tony, tú puedes ayudarnos, confiamos en lo que harás, además de que ya nos conoces”, le gritó entre risas y con ilusión uno de los aficionados.

La nostalgia de volver se adueñó de Mohamed quien no puedo evitar expresar que emoción: “La verdad es que vengo muy feliz, contento. Sé que ahorita ya vas más de la mitad del torneo y es difícil pero eso no quita el que busquemos levantarnos”, expresó sonriente.

Por otra parte dejó claro que ocupar de nuevo el banquillo blanquiazul no es una revancha: “Vengo a triunfar. Quiero hacer queque el equipo juegue como se pretende, que es bien”, señaló.

El técnico no quiso hablar más ya que por la tarde será su presentación oficial en el BBVA, donde se espera verle entre sentimientos encontrados por volver a su antigua casa.