Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2019 - 12:52

┃ ESTO en línea

Club-America

Foto: Ramón Romero

El 12 de octubre es una fecha muy especial para el futbol mexicano, pues cumple años uno de los clubes históricos en el país.

América está de manteles largos por su aniversario 103, situación que muchos equipos importantes saben reconocer y de diversas partes del mundo, han mandado algunos mensajes para la institución azulcrema.

El Arsenal de Inglaterra, fue uno de los club es que se tomó su tiempo para felicitar a las Águilas.

“Feliz aniversario Club América, que sigan volando muy alto”, pusieron en la cuenta en español de los Gunners.

Por otra parte, el Tottenham y Wolverhampton, utilizaron a Gio ex jugador de los Spurs y Raúl, actual emblema de los Lobos, para felicitarlos.

“Porque alguna vez @OficialGio también vistió de Azulcrema con nosotros, hoy les decimos: ¡Felices 103 años, @ClubAmerica!”, fue el mensaje del equipo de Londres acompañado de una foto de Dos Santos.

“¡Felicidades, @ClubAmerica, por tus 103 años de títulos! ¡Algunos de los mejores jugadores de México han pasado por tus filas!”, pusieron los Wolves con un video de Raúl en sus tiempo como americanista.

Además, algunos equipos mexicanos se unieron a la “fiesta” en redes sociales y mandaron mensajes al club más ganador de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí